El rastro de HOREB nació con el propósito de ser una de las principales fuentes del sostenimiento económico de nuestra obra social.
Está situado en Sangonera la Seca, C/ Santa Cristina nº 24. En el mismo local tenemos nuestra oficina y dirección fiscal. En él se almacena la ropa, muebles, electrodomésticos (las antigüedades se separan en un pequeño taller para su posterior restauración).
Todos los artículos son procedentes de donaciones que particulares hacen a la asociación. Posteriormente se revisan y se ponen a la venta. Todos los ingresos conseguidos en el rastro van íntegramente para el sostenimiento de la obra social que Horeb realiza.
Planeamos habilitar una zona de lavandería, secado y planchado para poder reciclar y sacar el mayor partido y aprovechamiento de la ropa que nos donan.
Tenemos también en este rastro un taller del mueble enfocado a la restauración de antigüedades y fabricación de marcos y pequeños muebles de madera rústica.
Disponemos de un camión pequeño, para la recogida de todo lo que nos donan, y también para realizar servicios de limpiezas y mudanzas.